¿PORQUE NOSOTROS?

Conoce los valores que hacen de VivacLevante una empresa de éxito

Pocas mercancías ofrecen tanta dificultad para su traslado como los productos perecederos pues precisan de un transporte frigorífico que mantenga una temperatura adecuada que impida la ruptura de la cadena del frío, lo que ocasionaría el deterioro de la carga y, con ello, importantes pérdidas económicas. Para realizar este tipo de traslados, es de suma importancia contar con la experiencia de verdaderos especialistas en el transporte de mercancías. Especialistas como los que forman la plantilla de trabajadores de VivacLevante.

Por nuestra experiencia

VivacLevante, S.L. tiene más de 20 años de experiencia en el sector  de transporte y logística internacional por carretera.

Por nuestra capacidad de carga

Tenemos una flota de camiones que nos permite cargar en la provincia de alicante y murcia para transportar mercancías perecederas

Por nuestros valores

Ponemos mucho  énfasis en la comunicación, creemos que la transparencia en la gestión da confianza y credibilidad. Lo que hace que VivacLevante cuente con excelentes referencias tanto de sus proveedores como de sus clientes fijos.

Por nuestra especialización

Somos especialistas en transportes con temperatura dirigida para productos perecederos.

Por nuestro compromiso con los clientes

Para VivacLevante la relación con los clientes es lo más importante. trabajamos con entusiasmo, seriedad y profesionalismo.

Por nuestro desarrollo tecnológico

Disponemos de los últimos dispositivos tecnológicos  orientados al transporte, lo que supone un avance competitivo y nos permite mejorar en eficiencia, comodidad y servicio.